¿QUIENES SOMOS?

Somos una Institución Aprobada por el Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución 5120, Formando para el Trabajo y el desarrollo Humano.Tenemos Como Finalidad Formar Estudiantes con Competencias Laborales desde Hace más de 38 Años que se desenvuelvan Eficazmente en la Sociedad de Acuerdo a Sus Destrezas adquiridas y que Fomenten Los Valores y Principios que Promueve La institución.

Misión

Formar integralmente técnicos laborales por competencias en Cuidado Estético de Manos y Pies, peluquería y Maquillaje Social actualizando aquellos ya vinculados laboralmente que deseen actualizar sus conocimientos, realizar procesos de homologación a quienes han adquirido su aprendizaje de forma empírica a través de su trabajo y garantizar acciones de formación laboral.

Visión

Formar personas con actitudes de proyección futurista para que puedan desempeñar y desarrollar aquellas competencias que adquirieron en nuestra institución. Ampliando la cobertura ocupacional en el arte de la belleza, abarcando diferentes sectores a nivel nacional e internacional, teniendo encuenta las culturas y las necesidades del entorno en el sector productivo.

Descargar Full